Empresa Un poco sobre nosotros, quienes somos, que hacemos y porque somos la mejor opción

4

Desde su apertura a los mercados externos en 1990, JAC Motors ha consolidado su orientación exportadora llegando en la actualidad a más de 100 países en África, Europa, América y Medio Oriente. Sus modelos de estándar internacional son reconocidos con el premio “Best Service Car of the year”.

En 1968 el primer vehículo de Anhui Jianghuai se lanza al mercado, en los 90s importan robots para soldadura de carrocerías desde Korea del Sur Lanzan el 1061, el camión liviano que los lleva a su actual posición de liderazgo Importan de Japón la prensa con la capacidad de presión más grande de Asia (6.000 toneladas).

características destacadas

  • 45 años de trayectoria en China.

  • Capacidad de producción de más de 500.000 unidades.

  • El mayor productor de van MPV en China. “Best service car of the year “ por cuatro años consecutivos.

  • Su SUV Rein ha sido el 3ero más vendido y el con mayor crecimiento dentro de su segmento en China.

  • Tiene una Universidad interna, enfocada en los aspectos técnicos.

  • Centros de Investigación y Desarrollo: 1 en China, 1 en Tokio, Japón y 1 en Turín, Italia.

JAC en la actualidad

En 2001 comienzan su producción de la vans MPV logrando el lugar Nro 1 en 2005 en todo el mercado Chino. La firma JAC cuenta con tres centros de R&D, uno en Hefei, capital de Anhui, y es complementado por dos centros por fuera del continente, estos centros tiene por sede uno que se ubica en Turin, Italia, y el otro tiene por sede en la ciudad de Tokio, Japón la planta de Hefei puede llegar a fabricar hasta 40,000 unidades por año de su producto cumbre: Los camiones de carga ligera/pesada; que se dice por cierto grupo de expertos consultados, podría escindirse en una rama aparte pero aún con relaciones a la caa matríz en el año 201227 y que su ubicación se retenga aún en la localidad de Hefei. Los datos sobre la capacidad de producción no están muy publicitados, por lo que divulgar una cifra exacta de su producción podría hacerse sólo si la misma empresa decide publicar dicha información, siendo muy discreta esta firma en dicho aspecto.

Modelo


Los datos que nos facilite nos permitirán gestionar su solicitud. Adicionalmente usted autoriza que Derco Perú S.A. utilice sus datos personales para el envío por medios postales, telefónicos y electrónicos, información sobre desarrollo de productos, servicios, ofertas, comunicaciones comerciales y promociones especiales que puedan ser de beneficio para usted, salvo que marque la casilla incluida más abajo, que usted no acepta recibir esta información.


Nota: El envío de esta información implica que usted está aceptando los aspectos legales y políticas de privacidad de este sitio web.


*¿Acepta recibir información comercial en el futuro de Derco Perú S.A.?

 Si acepto No acepto