Cuenta con un largo de 5,115 mm, alto 1,900 mm, ancho 1,765 mm y distancia entre ejes de 3,080 mm.
Con su motor Síncrono de imanes permanentes ofrece una potencia máxima de 201 HP y un torque de 295 Nm y cuenta con 3 diferentes opciones de manejo deportivo, económico y normal.
Luces de circulación diurna, neblineros delanteros y traseros, Mantiene una conducción segura y confiable, incluso cuando las condiciones climáticas no son ideales.
Capacidad de carga de 5.1 m3 y más de 1,020 kg de carga util. Además, cuenta con una puerta corrediza lateral con escalón de ascenso que mejora la accesibilidad.
Equipado con un sistema de frenado regenerativo que recupera energía en los frenados, aumentando la autonomía y reduciendo el desgaste en los frenos tradicionales.
La batería de Litio ferrofosfato de 50.2 kWh brinda una autonomía desde 310 kms hasta 460 kms dependiendo del modo de conducción. Cuenta con entrada de carga rápida y lenta estándar europeo /Tipo 2
JAC e-M3 es una Van Cargo 100% eléctrico diseñado para revolucionar el transporte logístico con su combinación de espacio y eficiencia energética. Esta van está hecha para maximizar la carga sin comprometer la maniobrabilidad. La puerta corrediza lateral con escalón de ascenso es un punto alto de su diseño, facilitando la carga y descarga en las condiciones más exigentes. El motor eléctrico es potente y listo para cualquier desafío, ofreciendo 201 HP y un torque de 295 Nm desde cero revoluciones, lo que se traduce en respuestas inmediatas y una conducción suave. Además, su batería de 50.2 kWh asegura que la autonomía no será un problema, con un rango que varía entre 310 y 460 kilómetros dependiendo de cómo se maneje. En la urbe, donde cada minuto cuenta, la e-M3 se recarga 100 km en solo 17 minutos si usas carga rápida, o en 2 horas y 19 minutos con carga estándar, lo que significa que siempre estará lista para seguir entregando. La JAC e-M3 Van Cargo es más que un vehículo comercial; es una declaración de eficiencia y sostenibilidad, una herramienta vital para las empresas que buscan maximizar su rendimiento sin dejar una gran huella de carbono.